BIPOLARIDAD


  • Cambiar de un estado a otro.


  • Características y mucho mas

  • Es un trastorno orgánico (no psicológico) que depende de alteraciones biológicas del cerebro.

  • Es un trastorno crónico. La persona que haya tenido un episodio de manía o de hipomanía, aunque haya sido solamente uno, debe tener precauciones toda su vida para que no se repitan estos episodios.

  • Requiere tratamiento biológico con medicamentos que regulan el funcionamiento de los neurotransmisores cerebrales. El tratamiento debe ser crónico, a temporadas muy largas, o de por vida en aquellos casos con tendencia a las recaídas constante


    Estimada Yasmin: Perdona que me meta en lo que no me importa, pero si realmente fueras lo que me dijiste ayer te juro que haria hasta lo imposible por ayudarte, no me gusta que pienses asi, quiza los problemas y todo lo que un ser humano arrastra te esten causando ciertos malestares. Pero no al grado de pensar que eres BIPOLAR. No te imaginas lo que es realmente ser eso . Mejor dedicate a vivir la vida con tu bb que es lo mas importante para ti en esta vida. No seas cruel contigo misma, por favor, eres demasiado joven para pensar asi. No se que te mueva a pensar de una manera tan negativa, me da terror que pienses asi, en verdad te lo digo . Como dicen por ahi : "AMIGOS SON AQUELLOS QUE PREGUNTAN COMO ESTAS Y LUEGO SE QUEDAN CALLADOS A ESCUCHAR EL RESTO".